20% OFF POR TRANSFERENCIA 🔥

Los pedidos se envían por Correo Argentino a todo el país y también pueden ser retirados por punto de retiro en Lanús.

¡Hacemos envíos gratis a la sucursal del Correo Argentino que te quede más cómoda! También podés abonar envío a domicilio.

Nos comunicaremos vía WhatsApp o email con los clientes para facilitarles el código de seguimiento que deberán cargar en la web del Correo Argentino para que puedan seguir los movimientos del paquete y enterarse cuando estàn listos para ser retirados. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío para recibirlo sin inconvenientes.

Una vez que el seguimiento indique "EN ESPERA EN SUCURSAL", el pedido estará listo para ser retirado por la persona que realizó la compra; de no retirarse en un lapso de 3 (tres) días, el Correo Argentino devolverá el paquete a nosotros y el cliente deberá pagar un nuevo envío.

IMPORTANTE - SOBRE ENVÍOS - ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO MEDIANTE EL CÓDIGO QUE LE FACILITAMOS (REVISTAR WHATSAPP Y EMAIL INDICADO EN LOS DATOS DE COMPRA PARA RECIBIR DICHO CÓDIGO).

  • PARA ENVÍOS A DOMICILIO. ESTAR ATENTOS A LA LLEGADA DEL PAQUETE. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR, EL CORREO DEJARÁ EL PAQUETE EN LA SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO MÁS CERCANA; EL MISMO DEBE SER RETIRADO EN UN LAPSO NO MAYOR DE 3 (TRES) DÍAS YA QUE DE LO CONTRARIO EL CORREO DEVUELVE EL PAQUETE A NOSOTROS Y EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR UN NUEVO ENVÍO.

  • PARA ENVÍOS A SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO. UNA VEZ QUE EL SEGUIMIENTO INDIQUE "EN ESPERA EN SUCURSAL", EL PAQUETE ESTARÁ LISTO PARA SER RETIRADO; EL MISMO DEBE SER RETIRADO EN UN LAPSO NO MAYOR DE 3 (TRES) DÍAS YA QUE DE LO CONTRARIO EL CORREO DEVUELVE EL PAQUETE A NOSOTROS Y EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR UN NUEVO ENVÍO.

MUY IMPORTANTE: DEL 05/01 AL 05/02 CERRAMOS POR VACACIONES. SI EN ESE LAPSO ALGÚN PAQUETE ES DEVUELTO POR EL CORREO HACIA NOSOTROS POR NO HABER SIDO RETIRADO POR EL CLIENTE, NO PODREMOS RECIBIRLO Y EL CORREO LO DERIVARÁ A DESTRUCCIÓN. FRENTE A TAL SITUACIÓN, NO NOS HAREMOS CARGO DE LA PÉRDIDA DEL PRODUCTO Y NO HAREMOS REEMBOLSOS. POR FAVOR, SER RESPONSABLE Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO PARA EVITAR TALES INCONVENIENTES.