20% OFF POR TRANSFERENCIA 🔥

Recomendamos leer las medidas de cada producto que se encuentran disponibles en sus respectivas publicaciones para corroborar de que el talle solicitado sea correcto. Para más información o asesoramiento, comunicate con nosotros vía WhatsApp.

Para solicitar un cambio:

  • Comunicate con nosotros vía WhatsApp indicándonos el número de compra y el nombre de la persona que figura en la misma.
  • Sólo se cambiarán productos sin uso y que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
  • Sólo se cambiarán productos que hayan sido recibidos por el cliente en un lapso igual o menor a 7 (siete) días.
  • Sólo se cambiarán productos por talle o, en caso de no disponer de otro talle del mismo producto, se ofrecerá otro modelo similar. No se realizarán devoluciones de dinero.
  • En caso de cambio, el cliente deberá abonar los envíos correspondientes.

IMPORTANTE - SOBRE ENVÍOS - Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío mediante el código que le facilitamos (revistar WhatsApp y email indicado en los datos de compra para recibir dicho código).

  • Para envíos a domicilio. Estar atentos a la llegada del paquete. En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio para recibir, el Correo dejará el paquete en la sucursal del Correo Argentino más cercana; el mismo debe ser retirado en un lapso no mayor de 3 (tres) días ya que de lo contrario el Correo devuelve el paquete a nosotros y el cliente deberá pagar un nuevo envío.

  • Para envíos a sucursal del Correo Argentino. Una vez que el seguimiento indique "EN ESPERA EN SUCURSAL", el paquete estará listo para ser retirado; el mismo debe ser retirado en un lapso no mayor de 3 (tres) días ya que de lo contrario el Correo devuelve el paquete a nosotros y el cliente deberá pagar un nuevo envío.

MUY IMPORTANTE: Del 05/01 al 05/02 cerramos por vacaciones. Si en ese lapso algún paquete es devuelto por el Correo hacia nosotros por no haber sido retirado por el cliente, no podremos recibirlo y el Correo lo derivará a destrucción. Frente a tal situación, no nos haremos cargo de la pérdida del producto y no haremos reembolsos. Por favor, ser responsable y realizar el seguimiento del pedido para evitar tales inconvenientes.